miércoles, 12 de octubre de 2016

Peleando

Escribo este post tras dos semanas de infarto. Llego exhausto, pero más feliz que nunca.

Primero fue el South Summit, la feria de innovación más grande de España y una referencia dentro de Europa. Hay algo de luz al final del túnel. España no solo es el Sálvame Deluxe, la Gurtel, Cristiano Ronaldo, ni la banda de Pancho Villa. Piel de gallina asistiendo a un evento donde estaban los fundadores de Skype, Linkedin, Atari, etc, etc, etc. Evento por cierto que apenas suscitó la atención de nuestros medios. La meritocracia no vende, pero por suerte aún nos da de comer. Pero lo mejor ha sido empezar a vender Sigma Rail en el mercado, y terminar sentados en una mesa con el CEO de la empresa de señalización más importante de España. Sin complejos, sin miedos. Quizás está aventura nunca fructifere, o quizás sí, dará igual. Al menos me ha servido para darme cuenta de algo. Gracias a mis padres, a mi mujer y todos los que me rodean. Gracias y mil veces gracias. Lo bueno o malo que soy hoy, es gracias a vosotros. Así de simple. Siempre lucharemos sin complejos por lo que creemos. Siempre.

Os quiero.

Marta y Jorge.



Better far from all I see
To die fighting to be Free
What more fitting end could be?

Better surely than in some bed
Where in broken health I'm led
Lingering until I'm dead

Better than with prayers and pleas
Or in the clutch of some disease
Wasting slowly by degrees

Better than a heart attack
or some dose of drug I lack
Let me die by being Black

Better far that I should go
Standing here against the foe
Is the sweeter death to know

Better than the bloody stain
on some highway where I'm lain
Torn by flying glass and pane

Better calling death to come
than to die another dumb,
muted victim in the slum

Better than of this prison rot
if there's any choice I've got
Kill me here on the spot

Better for my fight to wage
Now while my blood boils with rage
Less it cool with ancient age

Better violent for us to die
Than to Uncle Tom and try
Making peace just to live a lie

Better now that I say my Sooth
I'm gonna die demanding Truth
While I'm still akin to youth

Better now than later on
Now that fear of death is gone
Never mind another dawn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario